Drive-By Truckers planean sacar dos discos durante 2010

Por , el 03 - 03 - 2010

dribe-by truckers

 
Si lo tuyo es el rock sureño y además Drive-By Truckers, vas a dar saltos de alegría al enterarte que la formación de Athens planea editar dos álbumes durante este 2010. El primero -The Big To Do [ATO, 2010]- estará en la calle el próximo martes 16 de marzo, el siguiente, durante los próximos meses.

 

The Big To Do se pondrá en circulación el próximo 16 de marzo, contendrá 13 canciones en su versión en cd y 14 en vinilo. ATO, el sello creado por Dave Matthews, será el encargado de su publicación. Además, si realizas ya el pre-order, te enviarán un enlace para descargar dos canciones, en calidad 320 Kbs. Estas canciones son “Birthday Boy” y “This Fucking Job”, que también se pueden escuchar en su Myspace.

 

Sin embargo, las sesiones de grabación de The Big To Do han dado para mucho, y Drive-By Truckers planean editar otro disco durante este 2010. En un principio, el nombre será el de Go Go Boots y será su visión personal de las ‘murder ballads’. Género en el que la temática de las letras gira entorno a asesinatos, sangre y tristeza.

 

Por otra parte, te recordamos que el grupo de Athens actuarán en España el próximo viernes 26 de junio, dentro de la programación del Azkena Rock Festival de Vitoria. Ese día compartirán cartel con, entre otros, The Hives, Chris Isaak o NRBQ.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.