Dropkick Murphys: actuación en el BBK Live y disco en directo

Por , el 09 - 03 - 2010

 
Hace poco más de un mes que Dropkick Murphys dieron buena cuenta de su directo por tierras españolas. Ahora, nos llegan dos informaciones relacionadas con sus conciertos. Por un lado, que van actuar en la próxima edición del BBK Live de Bilbao, en concreto el viernes 9 de julio; y, además, en unos días tendremos la posibilidad de ‘catar’ su disco/DVD en directo: Live in Lansdowne.

 

El 16 de marzo se pone en circulación la nueva entrega de la formación de Boston. En este caso se trata de un disco en directo, que estará disponible tres versiones: cd, deluxe -cd+dvd- y doble vinilo. Además será publicado por Born & Bred Records, el propio sello de Dropkick Murphys.

 

Live in Lansdowne, que supone el segundo trabajo en directo de los Murphys, recoge los mejores momentos de las actuaciones que ofrecieron el pasado año en su Boston natal, entre el 12 y el 17 de marzo. Siete conciertos en seis noches, justo durante la celebración de St. Patrick.

 

Por cierto, Dropkick Murphys tienen la costumbre de celebrar por todo lo alto San Patricio. En este 2010, su aparición por Boston irá acompañada de las actuaciones de, entre otros, Sick of it All, The Creepshow, The Have Nots y Swingin’ Utters.

 

Nos vamos a despedir tanto con el trailer del DVD Live in Lansdowne:

 

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.