Dropkick Murphys en Madrid y Barcelona en febrero de 2013

Por , el 17 - 10 - 2012

Hace unos años lamentábamos que Dropkick Murphys nunca venían por nuestro país, especialmente por Madrid, pero ahora le han debido coger el gustillo y no hay año que no estén presente en alguna ciudad o festival estatal.

Mercury Wheels anuncia que en 2013 tendremos a la banda de Boston actuando el viernes, 8 de febrero en Barcelona (Razzmatazz I) y al día siguiente, es decir, el sábado 9 en Madrid (La Riviera).

La formación bostoniana llegará a nuestro país para presentar su nuevo trabajo discográfico que también saldrá en 2013: Signed and Sealed in Blood. El álbum ha sido grabado junto al productor Ted Hutt en los estudios Q Division de la ciudad de Boston mientras que Joe Chiccarelli se ha encargado de la mezcla.

Además, Dropkick Murphys no vendrán solos a nuestro país ya que estarán acompañados de Frank Turner. Las entradas para sus conciertos ya están a la venta a través de Ticketmaster y su red de establecimientos asociados. Tienen un precio de 24 euros más gastos en su venta anticipada y de 28 en taquilla.

Tags: ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.