Dropkick Murphys publican Going Out In Style en marzo de 2011

Por , el 19 - 01 - 2011

Ha sido comenzar 2011 y empezar a conocer los planes que muchos grupos tienen para el año recién estrenado. Uno de los grupos que ya nos ha anticipado que van a publicar disco en estudio es Dropkick Murphys. El próximo 1 de marzo saldrá a la venta Going Out In Style.

Going Out In Style va a suponer el séptimo trabajo en estudio del grupo de Massachusetts así como su regreso después de la edición de su aclamado The Meanest of Time [2007]. El álbum saldrá a la venta justo unos días antes de la celebración del Día de San Patricio, tradicional fiesta irlandesa que, por supuesto, también se celebra en Boston.

Una celebración del día de San Patricio en a la que todos los años se suman Dropkick Murphys haciendo varios conciertos en Boston con unos invitados muy interesantes. En 2011, los Murphys actuarán tres noches consecutivas en el House of Blues de Boston y estarán acompañados de Against Me!.

El listado de canciones que compondrá la edición de Going Out In Style es el siguiente:

01. Hang ‘Em High
02. Going Out In Style
03. The Hardest Mile
04. Cruel
05. Memorial Day
06. Climbing A Chair To Bed
07. 1953
08. Deeds Not Words
09. Take ‘Em Down
10. Broken Hymns
11. Sunday Hardcore Matinee
12. Peg O’ My Heart
13. The Irish Rover

Por otro lado, os recordamos que hace unas semanas anunciamos que Dropkick Murphys iban a ofrecer tres actuaciones en nuestro país durante el mes de abril. Estos son los datos:

28/04/2011. Razzmatazz. Barcelona.
29/04/2011. La Riviera. Madrid.
30/04/2011. Rock Star Live. Barakaldo.

Las entradas tienen un precio de 20 euros, más gastos de distribución, en su venta anticipada y en taquilla, de 24. Se pondrán a la venta en los próximos días a través de www.ticketmaster.es.


Texto: Carlos A.S.
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.