Dropkick Murphys vuelven a nuestro país en abril

Por , el 19 - 12 - 2010

Seguramente muchos aficionados al punk se tomarán como un regalo anticipado de Navidad la confirmación de que Dropkick Murphys regresarán a nuestro país a finales de abril del próximo 2011. Además, ofrecerán tres actuaciones: Barcelona, Madrid y Barakaldo.

Mercury Wheels ha confirmado que el grupo de Boston volverá a girar por nuestro país después de su exitosa visita a clubes en enero de 2010 y de su actuación en la última edición del Bilbao BBK Live.

Las entradas tienen un precio de 20 euros, más gastos de distribución, en su venta anticipada y en taquilla, de 24. Se pondrán a la venta en los próximos días a través de www.ticketmaster.es y www.artistticket.com.

Largo ha sido el camino emprendido por el grupo de Boston hasta alcanzar la popularidad de los últimos años, con participación estelar en la BSO de ‘The Departed‘ -’Infiltrados‘ en España- de Martin Scorsese o su intervención en el descanso del Classic Winter Game de la MLB del pasado enero en su ciudad natal.

Su última entrega en estudio fue The Meanest of Time, sexto trabajo discográfico que fue publicado en 2008 a través de su propio sello discográfico, Born and Bred Records, ya que la banda de Massachusetts ha decidido tomar el control de su carrera.

Las citas con Dropkick Murphys son las siguientes:

28/04/2011. Razzmatazz. Barcelona.
29/04/2011. La Riviera. Madrid.
30/04/2011. Rock Star Live. Barakaldo.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

    1 comentario

  • victor manuel dice:

    ojala que ese grupo dropkick murphys que venga en latinoamerica y quiero que venga para venezuela!!! nosotros nos amamos ese grupo

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.