Duff McKagan abandona Jane’s Addiction

Por , el 09 - 09 - 2010

duff mckagan con jane's addiction

 
Todo un matrimonio express el de Duff McKagan y Jane’s Addiction. Cinco meses han durado juntos y mira que se piropearon cuando anunciamos que el ex bajista de Guns’N’Roses y Velvet Revolver iba a ser miembro de otra de las formaciones más interesantes surgidas en la California de finales de los 80’s.

 

Al parecer, la ruptura viene porque siguen direcciones musicales diferentes. Si es que ya nos parecía a nosotros que un rubio salido de las faldas de una ‘hair band’ tenía difícil encajar con personalidades como las del vocalista Perry Farrell o la del guitarrista Dave Navarro.

 

Jane’s Addiction han hecho público el siguiente comunicado: “Queremos agradecer a Duff por ayudarnos a escribir canciones para nuestro nuevo disco. Amamos las canciones que escribimos con él y los conciertos que dimos fueron una maravilla, pero musicalmente vamos en direcciones diferentes. Así que a partir de este momento Duff deja la banda para trabajar en sus propios proyectos y le deseamos todo lo mejor”.

 

Esos “propios proyectos” de Duff no son otros que el “viejo proyecto de siempre”: Loaded, con quienes acaba de grabar nuevas canciones junto con Terry Date para publicar un nuevo larga duración que verá la luz próximamente.

 

Mientras, Jane’s Addiction siguen componiendo y grabando el nuevo disco junto con el productor Rich Costey. Además, van a tener que buscar otro bajista, el tercero en este año después de las marchas de Eric Avery -bajista original- y de Duff McKagan.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.