Duncan Dhu cumplieron, también, en su segunda noche en Madrid

Por , el 12 - 11 - 2013

Emoción, pasión, recuerdos, incertidumbre, ganas… inundaban a todos los fans que en cuestión de días agotaron las entradas para asistir al primero de los conciertos que Duncan Dhu ofrecían en el Teatro Circo Price el pasado domingo, 10 de noviembre. Mikel Erentxu y Diego Vasallo han vuelto, juntos y revueltos, a los escenarios. Están presentando nuevo material “El duelo”, en concreto seis temas que suenan (muy bien) a los primeros discos de la formación donostiarra, pero con un aire más country rock, suponemos que muestra y evolución del paso de los años. Ha pasado el tiempo, han cambiado cosas, incluso las voces de los músicos, pero la esencia, el buenrollismo y la pasión que le ponen a lo que hacen siguen intactos. Precisamente por eso Duncan Dhu se veían obligados a cerrar una segunda fecha en el Teatro Ciro Price, 24 horas después de que Madrid los viera con sus mejores galas. El resultado, como la noche anterior fue increíble. La formación repasó algunos temas de siempre “Una calle de París”, “La Herida”… pero también tuvieron su hueco canciones nuevas.

La gira, que arrancó en México, lugar en el que nunca llegaron a tocar en su primera etapa, continúa estos días por todo el país. Las entradas para Duncan Dhu ya se pueden conseguir en las plataformas habituales de compra.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.