DuranWOP 2011 de Durango

Por , el 13 - 09 - 2011

duranwop-2011

Los próximos 30 de septiembre, viernes, y 1 de octubre, sábado, se va a celebrar la primera edición del DuranWOP de Durango, el primer festival que organiza la asociación The Walk on Project y que contará con la presencia de Loquillo, Steve Wynn, M Clan y Ariel Rot, entre otros.

El DuranWOP 2011 se celebrará en el área de Landako Gunea (recinto que acoge la Feria del Libro y Disco Vasco de Durango) y el Plateruena Durangoko Kafe Antzokia se espera la asistencia de 6.000 personas. Música y actividades culturales para todos los públicos, ya que una de las características es que la fiesta está pensada para toda la familia.

Un detalle que va de la mano con la calidad de los más de 14 grupos que se han sumado al evento. Serán dos días (desde la tarde en Landako Gunea) con artistas de la talla de Loquillo, M Clan, Ariel Rot, Steve Wynn, Elliott Murphy & The Normandy Allstars, The Whybirds, JC Brooks & The Uptown Sound, Aurora Beltrán, Gari (ex-Hertzainak), The Right Ons, Mariano Casanova (ex-Distrito14), Smile, WOP Band & friends, Mi Hermana Corina y The Grave Yacht Club.

Esta primera Fiesta Anual de WOP contempla los valores del proyecto y un fin muy claro: todos los fondos recaudados se destinarán a la investigación en terapias para enfermedades neurodegenerativas. Las entradas están a la venta desde el 24 de agosto en cajeros multiservicio de la BBK, en Internet (www.bbk.es), en www.ticketmaster.es y en tiendas especializadas.

El espacio de esta fiesta se estructura en más de 8.000 metros cuadrados, entre el pabellón y exteriores, escenario, área de descanso, txosnas y una zona gastronómica que incluye una comida popular y sorpresas para el paladar.

Tags: , , , , ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.