DVICIO ponen música a Mc Donald’s

Por , el 04 - 04 - 2014

El pasado 18 de marzo se celebró el día del desayuno en Mc Donald’s y ahora la marca nos trae un vídeo que muestra el éxito que tuvo la iniciativa en el gran número de sonrisas que se dibujaron en la gente. El objetivo era regalar desde las 10 hasta las 12 el desayuno estrella de Mc Donald’s : McMuffin con Bacon y huevo y fue todo un éxito. Con este vídeo Mc Donald’s quiere agradecer a sus clientes y también a sus empleados el apoyo brindado una vez más y el respaldo que acompaña siempre a sus iniciativas

La canción que hay detrás de este spot publicitario también tiene su miga. Es obra de la joven banda DVICIO y se llama “Paraíso” y en su día también sirvió para realizar el súper flashmob que los empleados de McDonald’s realizaron para promocionar precisamente este día del desayuno gratis. La banda, formada por cinco amigos de toda la vida madrileños que no alcanzan los 24 años, se ha estrenado por todo lo alto con esta canción de “pop brillante y fresco”, como indican desde su propia oficina de prensa, y que , avisan, dará mucho que hablar.



 

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.