Eastpak Antidote Tour tendrá paradas en Madrid y Barcelona

Por , el 21 - 07 - 2011

Eastpak anuncia la vuelta para este otoño de la gira más aclamada del punk rock por Europa. En esta edición destacan algunos de los nombres más grandes que han golpeado la escena en los últimos años.

Eastpak Antidote Tour cruzará Europa del 20 de octubre al 19 de noviembre, pasando por 11 países y ciudades desde Malmö a Madrid, de Hamburgo a Helsinki y de Manchester a Milán.

Esta séptima edición, el Eastpak Antidote Tour contará con la presencia en su cartel de A Day to Rember, August Burns Red, The Ghost Inside y Living With Lions. En España, la gira para el 2 de noviembre en la sala Razzmatazz de Barcelona y al día siguiente, es decir, el 3 de noviembre en el Palacio de Vistalegre de Madrid.

Las entradas tendrán un precio de 22 euros, más gastos de gestión, en su venta anticipada y de 25 en taquilla. Las entradas se podrán adquirir en Ticketmaster o en los establecimientos asociados a esta red.

Tags: ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.