Ebrovisión 2018 se presenta en Madrid

Por , el 19 - 04 - 2018

La cita de Miranda de Ebro acaba de añadir nuevos nombres a su cartel.

Este jueves 19 de abril, la sala Tempo de Madrid acogerá la fiesta de presentación de la próxima edición de Ebrovisión, que tendrá lugar del 30 de agosto al 1 de septiembre en Miranda de Ebro (Burgos).

La protagonista de la velada será la banda madrileña Carolina Durante, una de las últimas sensaciones de la escena independiente patria. Se han ganado al personal con su personalísima visión del punk y el pop de guitarras y tan solo un EP, pero, sobre todo, gracias al enorme tema “Cayetano“, al que acompaña un impagable videoclip.

Su intervención de esta noche será un aperitivo delo que se podrá ver a finales de verano en Ebrovisión, pues el grupo ya forma parte de su 18ª edición junto a Lori Meyers, La Casa Azul, Ron Gallo, Viva Suecia, La M.O.D.A., Superfood, La Habitación Roja, La Plata y Los Bengala, así como los recién confirmados Ángel Stanich, Los Coronas, Egon Soda, Boytoy, Salto y Hickeys.

Una nueva apuesta por el producto nacional con interesantes pinceladas internacionales en una cita con solera y muy querida que aún tiene nombres por confirmar. Los abonos se pueden adquirir en la web de Ebrovisión.

La fiesta de esta noche empieza a calentar motores con música en directo, djs y sorpresas. La entrada es gratuita con invitación para quienes ya tengan el abono de esta edición. El cupo es limitado y hasta completar aforo. Con cada abono, una invitación. Para solicitar invitaciones: hola@ebrovision.com


Tags: , , , , , , ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.