Eddie Bertrand y Ramonetures, cabezas del Surforama 2010

Por , el 01 - 02 - 2010

Cartel del Surforama 2010 de Valencia

 
A pesar de que todavía estamos sufriendo los rigores del invierno, no nos resistimos a pensar en el verano. Y hay pocas cosas más veraniegas que la práctica del surf y la escucha de este tipo de música. Aunque marzo no es agosto, en el Surforama 2010 vamos a poder olvidarnos del mal tiempo y centrarnos en el lado musical del surf, al menos por unos días.

 

La sala Wah Wah -ubicada en el número 52 de la calle Campoamor- de la ciudad de Valencia acogerá del 4 al 6 de marzo una nueva edición de este festival musical. Una edición que contará con la presencia como cabezas de cartel de Eddie Bertrand y Ramonetures. Junto a ellos también estarán The Kongsmen, The Born Losers, Los Creyentes, Los Infraseres, Fernando Pardo & The Imperial Tones, Los Blue Marinos, The Lone Surfersss y A-Phonics.

 

Eddie Bertrand fue el guitarrista de los míticos The Bel-Airs y posteriormente de su propio grupo, Eddie & The Showmen. Y a quien piensa que su tema “Mr. Moto“, de 1961, fue el detonante de la explosión de la música surf en California. La actuación de Valencia es la primera que Eddie Bertrand ofrece en Europa y será un concierto exclusivo ya que no tiene previsto hacer ninguno más… al menos por ahora.

 

Por su parte, Ramonetures no son otros que los conocidos Phamton Surfers. Ramonetures se encargan de versionear los clásicos de Ramones pero bajo el prisma del surf instrumental de The Ventures.

 

Además de los tres conciertos nocturnos que se celebrarán en la sala Wah Wah de Valencia, la Edad de Oro acogerá una fiesta matinal el sábado 6 de marzo, a partir de las 12.00 horas. La entrada para ver la actuación de Los Creyentes será gratuita.

 

El abono para los tres días de festival cuesta 35 euros. Las entradas sueltas para viernes o sábado tienen un precio de 20 euros. La fiesta de presentación del jueves 5 tiene un precio de 5 euros salvo para los poseedores de un abono que entrarán de forma gratuita.

 

El programa del Surforama 2010 es el siguiente:

 

Jueves 4 de marzo

Sala Wah Wah. 21.00 horas.

Los Blue Marinos + The Lone Surfersss + A-Phonics.

DJ’S: DJ Lee + Chebwaccas DJ’s

 

Viernes 5 de marzo

Sala Wah Wah. 21.00 horas.

Ramonetures + Fernando Pardo & the Imperial Tones + Los Infraseres.

DJ’s: DJ Alex + DJ Dick & Dale

 

Sábado 6 de marzo

Cocktail Hula Party

Sala Edad de Oro. 12.00 horas.

Los Creyentes

 

Sala Wah Wah. 21.00 horas.

Eddie Bertrand + The Born Losers y The Kongsmen

DJ’s: DJ Tip Top Daddy + DJ Sr. Varo

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.