Eddie Vedder habla del nuevo disco de Pearl Jam

Por , el 08 - 01 - 2013

El inicio de 2013 nos ha traído una extensa entrevista en la edición estadounidense de Rolling Stone con Eddie Vedder donde, entre otros temas, ha hablado sobre el estado actual de la grabación el nuevo disco de la formación de Seattle. El vocalista declara que el álbum se encuentra “a mitad de camino”.

Nos estamos tomando nuestro tiempo. Hoy he estado escribiendo a Jeff [Ament], quién está tocando con con su grupo. Él se dirige hacia el oeste y yo estoy en el este. Él está cubriendo una parte del país yo, la otra. En algún momento tendremos que unir nuestras fuerzas para asegurar que la banda está en un estado de salud tan óptimo como siempre”, explica en una entrevista concedida en noviembre a Rolling Stone pero publicada en enero de 2013.

Respecto a la línea que seguirá el nuevo disco de Pearl Jam, Vedder señala que “simplemente sale. Suena como suena. Durante esos días, el grupo trabaja como una auténtica unidad. Es la recopilación de todas las partes, no es sólo un tío gritándole al mundo: “estas son mis canciones y así es cómo deben sonar”. Después de todos estos años, hemos descubierto que el disco termina sonando como queremos cuando todos dejan su huella sobre él”.

Tags: ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.