Eduardo de la Calle, todo un Chaval

Por , el 07 - 07 - 2010

EduardoLM

Recién salida del horno, la tercera referencia de Chaval Records supone el regreso a las pistas de baile de Eduardo de la Calle con lo que él mismo ha denominado “su mejor 12″ hasta la fecha”.

Eduardo de la Calle es uno de los pocos artistas que puede presumir de poseer cuarenta vinilos de producción propia en el mercado. Ha actuado en numerosos festivales y clubs nacionales e internacionales, como el Berghain Panorama Bar, donde dejó huella con sets inolvidables de cinco horas de buena música.

El proceso de producción de este vinilo es cien por cien analógico. No se ha utilizado el ordenador ni tan siquiera para masterización y los temas se han grabado en cinta Studer de un cuarto de pulgada. Bombos hiperprofundos rozando los 50Hz dotan a los temas de un sonido muy cálido y personal que no va a dejar a nadie indiferente.

En ‘Vasudeva’s Worker EP’ podremos disfrutar de cuatro cortes del techno más contundente y fresco. Se incluye el tema ‘Ksisirodakayasi’, una versión a modo de tributo del ‘House Nation’ realmente potente para la pista de baile.

Fuente: Chaval Records

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.