Eels – Beginner’s luck

Por , el 11 - 08 - 2009

eels-hombre-lobo

 

Parece mentira que este Eels sea el mismo del que hablábamos hace años y que nos dejaba canciones poperas tan buenas como “Novocaine for the soul” -del disco Beautiful Freak (1996)-. Pero sí, el grupo estadounidense está sorprendiendo con su último largo Hombre Lobo (2009), aunque creo que debería tener más bombo del que se le está dando. Y lo creo precisamente por canciones como “Beginner’s luck”:

 

 

Tremendo tema que la banda del barbudo Mr. E esconde en la parte final del disco y que compite en calidad con los singles oficiales que publicaron hasta el momento:“Fresh Blood, “That Look You Give That Guy”, “Prizefighter” y “In My Dreams”.

 

Off-topic: el aullido que se escucha en “Fresh blood” sí que es decente y no la tontería esa que aparece en el “She wolf / Loba” de Shakira, que está causando división tanto aquí como en su correspondiente reflejo en Musicopolis.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.