El 44 Heineken Jazzaldia confirma un gran cartel‏

Por , el 27 - 06 - 2009

Durante la presentación oficial del 44 Heineken Jazzaldia, como viene siendo habitual, la organización apuesta por un cartel abierto a distintas corrientes actuales. Así, uno de los nombres que más llama la atención es el de unos Animal Collective en pleno año triunfal, con un “Merryweather Post Pavilion” que va camino de disco del año en casi todos los medios.

También es el caso de The War on Drugs o Micah P. Hinson, dos muestras distintas de la regeneración del rock estadounidense, o de un trío que representa el pop español actual en sus distintas personificaciones: Russian Red, Vetusta Morla y Facto Delafé y Las Flores Azules.

Una apertura estilística que, en cualquier caso, no resta protagonismo al género madre del festival. Brad Mehldau, The Bad Plus, Hank Jones & Joe Lovano Quartet, Abdullah Ibrahim, Mélissa Laveaux, Dave Douglas, João Gilberto o Perico Sambeat son algunos nombres que se pueden encontrar en los distintos escenarios del festival del 22 al 26 de julio. Toda la programación, horarios, entradas e información, en la web oficial del festival.
 

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.