El 981festival comienza a calentar motores

Por , el 21 - 09 - 2010

coachella_saturday_night_1_
 

Les ha costado un arduo esfuerzo, pero la organización de 981festival por fin puede confirmar a los tres de Bristol: Billy Fuller (Fuzz Against Junk), Matt Williams (Team Brick) y Geoff Barrow (Portishead) son una realidad y BEAK> formará parte de la sexta edición del 981. Hablar de ellos es hacerlo del Sonido Bristol, esa ciudad pegada a Londres que a principios de los 90 fue cuna del Trip Hop y de lo más exquisito y vanguardista del Reino Unido… sí, hablamos de nombres como Massive Attack, Tricky, Howie B, Morcheeba o por encima de todos ellos Portishead y su lider Geoff Barrow. Es realmente un placer poder darle la bienvenida con su nueva banda y así disfrutar de uno de los grandes de la música y de un show que se presume inolvidable.

Además, el viernes 15 tendrá lugar por primera vez en la historia del festival el Pre981 en el Jardín del Museo MACUF, un aperitivo perfecto al 981festival. La noche comenzará con un Showcase de Skweee de la mano del finlandés V.C., seguirá con la IDM más punk de otro miembro de la escudería Warp, Jackson & His Computer Band y cerrará uno de los grandes de la mejor escuela nórdica y que forma el triunvirato con Lindstrøm y Prins Thomas, el gran Todd Terje que llegará para presentarnos su “Remaster Of The Universe”. No os olvidéis, el Pre981 será gratuito para todos aquellos que dispongan del abono del festival hasta completar aforo.

Recordamos que en el festival coruñense también estarán Gilles Peterson, Theo Parrish, Hudson Mohawke, Crystal Fighters, WhoMadeWho, Naive New Beaters, Luke Abbott, Cluster, Dels, Roska, Martin Buttrich, Detachments, Kyle Hall, Oliver Huntemann, We Love, Moritz von Oswald, Trio y The Juan Maclean. Con el lema “12 horas depravadas de música non stop”, el festival electrónico más interesante de lo que queda de año tendrá lugar el 16 de octubre en el Complejo Playa Club y el Museo MACUF a partir de las 17.00 hrs.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.