El álbum perdido de Screaming Trees verá la luz

Por , el 05 - 07 - 2011

Una buena noticia para los seguidores del rock de los 90 y, en especial, para los fans de Screaming Trees. El llamado disco perdido del grupo de Seattle parece que va a ver la luz en los próximos meses aunque todavía no hay una fecha oficial para su puesta a la venta.

El disco perdido fue grabado entre los años 1998 y 1999 en el estudio de grabación de Stone Gossard, guitarrista de Pearl Jam, y por él se pasaron algunos músicos destacados como Peter Buck, de REM, o uno que en esos momentos no lo era tanto, Josh Homme, el ex Kyuss estaba lanzando su proyecto llamado Queens of the Stone Age.

Screaming Trees se separaron en el año 2000 y el álbum quedó sin mezclar ni publicar. Ahora, Jack Endino se ha encargado de la producción y de la mezcla mientras Barry Martin, batería de Screaming Trees, está intentando su publicación bajo el título de Last Words: The Final Recordings.

A pesar de este intento de rescatar el último material grabado por la formación de Seattle, al parecer, Screaming Trees no tienen intención de reunirse para protagonizar ninguna gira ni para grabar nuevo material en estudio.

Tags: , , , , , , , , ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.