El alma de Morcheeba visitará España para presentar su nuevo proyecto‏

Por , el 26 - 09 - 2009

SKYE EDWARDS & BAND

(Cantante Morcheeba)
(UK, Atlantic Records)

Las fechas de sus conciertos son las siguientes:

25 Nov – Bilbao, Kafe Antzokia
26 Nov – Gijon, Festival de Cine (Entrada libre)
27 Nov – Santiago De Compostela, Capitol
28 Nov – Madrid, Caracol
29 Nov – Murcia, Auditorio
01 Dic – Barcelona, La [2]

VENTA ENTRADAS (INTERNET):
www.ticketmaster.es/search?tm_link=tm_homeA_header_search&q=skye&search.x=0&search.y=0

VENTA ENTRADAS (FÍSICAS):
www.ticketmaster.es/etc/?tm_link=tm_homeA_i_retail

Después de abandonar Morcheeba, grupo que fundó junto a los hermanos Godfrey y que les llevó a compartir escenario durante nueve años, Skye Edwards se lanzó en solitario con el álbum de debut Mind how you go, que se publicó a principios de 2006. El disco se grabó en Los Ángeles y el tema Love Show fue su single de presentación, con el que enseguida se hizo un hueco en las emisoras, MTV, etc,….

A mediados de los noventa los hermanos Godfrey conocieron a Edwards en una fiesta en Greenwich, Londres, tras descubrir una mutua afinidad por componer canciones se formó lo que en los sucesivos años conoceríamos por Morcheeba.

En 1995 lanzaron su debut, Trigger hippie, que constituyó un enorme éxito underground. El tema Take loop les llevó a un exitoso tour en Estados Unidos, a colaboraciones con David Byrne y a una gran aclamación por parte de la crítica.

Skye, en su búsqueda de nuevos sonidos y experimentaciones, se embarca en la grabación de su esperado segundo álbum que le hará girar por todo el mundo (Especialmente USA y Australia, donde es considerada uno de los iconos de la música vanguardista mas querida por el público). A finales de este 2009 podremos disfrutar de su directo en España, ya que la artista, acompañada por su grupo, dará una serie de conciertos muy esperados, ya que será la primera vez que Sky Edwards viene en este formato a España.

+INFO

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.