El amor 2.0 de Meriendi sólido candidato para la canción del verano

Por , el 04 - 07 - 2014

Puede que estemos ante la canción del verano, desde luego las características para serlo las cumple. Es pegadiza, graciosa, tiene un videoclip llamativo y sobre todo habla de cosas con las que todos nos sentimos identificados. Él se llama Meriendi y además de haber creado un hit que se está convirtiendo en viral en muy poco tiempo también es el culpable de que nos echemos unas risas escuchando la singular manera que el músico tiene de ligar a través de las redes sociales. De ahí que el nombre de la canción sea “Enamorado 2.0” y que a través de ella se expliquen algunos de los tópicos de internet y las redes sociales de manera graciosa y haciendo guiños a conceptos que están a la orden del día como el del “selfie” y muchos más que puedes descubrir a través de su página web http://www.meriendi.com/index.php

Bifrutas, como muchas otras marcas que en la actualidad están apoyando iniciativas musicales interesantes,  ha querido apoyar este proyecto que  puede verse a través del siguiente enlace:  http://goo.gl/IVZPBi y que está revolucionando youtube estos días. Estamos ante una balada de amor en toda regla con tintes de ironía e incluso sarcasmo que además son acompañados de una imagen muy cuidada. Otro de los grandes culpables de este buen trabajo y de la fuerza de su imagen ha sido Daniel Etura, autor del videoclip que también ha trabajado con otros músicos como M Clan o Iván Ferreiro. Os  invitamos a ver el vídeo y comentarnos qué os parece. Seguro que Meriendi y su “Enamorado 2.0” no deja indiferente a nadie.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.