El arte de Rufus T. Firefly

Por , el 10 - 01 - 2018

CuadroJulia

Exposición en Madrid de Julia Martín, batería del grupo.

Casi un año después de la publicación de Magnolia, disco con el que Rufus T. Firefly ha florecido en salas, festivales y listas de los mejores álbumes del 2017, el talento del grupo de Aranjuez sigue dando frutos.

Julia Martín, batería y responsable artística de la banda, expone desde hoy 10 de enero y hasta el 4 de febrero una selección de obras, a modo de retrospectiva de su faceta plástica bajo el título Abstracciones O.O II, en el Café La Palma de Madrid.

Julia_Rufus

Con la psicodelia y la abstracción como aliados favoritos –tal como ya demuestra el arte que acompaña al último disco de Rufus T. Firefly, de su autoría–, Julia juega con los colores y las formas para transportar al espectador a lugares oníricos. “Es la primera exposición que hago yo sola. Hace unos años hice varias, pero fueron colectivas y sólo lleve un par de cuadros, así que por eso es tan importante esto para mí y me hace especial ilusión. Es una retrospectiva, porque como tenía mucho material en el armario me costaba decidirme y pensé que lo mejor era enseñar un poco de todo”, explica la artista.

La exposición forma parte de la programación del Café La Palma con motivo de su XXIII Aniversario, que ya ha contado con la actuación de Ricardo Lezón o Camellos y próximamente recibirá a Ricardo Vicente, Tachenko, Penny Necklace o Andy Changó y Amigos, entre otros. Puedes consultar todas las actividades y conciertos aquí.

CuadroJulia2

Tags: , , , ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.