El Auditorio Marina Sur de Valencia acogerá las actuaciones de Barón Rojo, Obús, Tierra Santa y Atlas.

Por , el 23 - 07 - 2010

 


foto-oficial-reunion-baron-rojo

 
El próximo 20 de agosto, el Auditorio Marina Sur de Valencia acogerá un auténtico festival en el que están involucradas cuatro formaciones que forman parte de la historia del rock estatal, Barón Rojo, Obús, Tierra Santa y Atlas.

 

Los “Barones”, siguen con su gira del 30 aniversario con la reunión de la formación original, es decir, Armando de Castro, Carlos De Castro, Hermes Calabria y José Luis Campuzano, que llega a tierras valencianas después de haber pasado con un completo éxito por Madrid, A Coruña y Barcelona, entre otros lugares escogidos para la ocasión, como algún que otro festival veraniego y que tendrá su punto final en septiembre en Madrid. Por demás está volver a nombrar los numerosos clásicos que forman un repertorio de verdadero lujo.

 

OBUS

 

Si alguna formación tiene el mérito de haber surgido a la par que Barón Rojo y tener la capacidad de encontrar su propio espacio para fortalecer una trayectoria que también abarca décadas de esfuerzo, esos son Obús. Con nuevo disco editado este mismo año bajo el título de Cállate, vuelven a recuperar actualidad, además de rescatar un fondo de catálogo para la ocasión en el que también hay mucho y bueno de dónde elegir.

 

TIERRA SANTA

 

Los riojanos Tierra Santa han escogido precisamente este evento para volver a la actividad tras un largo paréntesis. Será el punto de partida de una nueva etapa en la que contarán con Juanan Sanmartín como teclista y de la que saldrá un álbum el próximo octubre. Mientras tanto, nada como recapitular y ofrecer a sus seguidores una ración de sus mejores composiciones.

 

ATLAS

 

Al hablar de Atlas lo estamos haciendo de una formación que por sí sola aglutina un gran pedazo de la memoria del rock hispano. Solo es necesario nombrar a sus componentes y su trayectoria para comprenderlo: Manolo Arias a la guitarra (Ñu, Muro, Bella Bestia, Niágara); Angel Arias al bajo (Barón Rojo, Niágara, Tritón, Goliath); José Martos a la batería (Barón Rojo, Niágara, Tritón) y el vocalista Ignacio Prieto (Reina de Corazones, Eden Lost). Sobran las palabras. Ellos también testarán presentando nuevo trabajo, Contra Viento Y Marea.

 

LOS DATOS

 

FECHA: 20-08-2010
LUGAR: Auditorio Marina Sur
CIUDAD: Valencia
APERTURA PUERTAS: 17:00
PRECIO: 25 € + gastos, entrada anticipada
PUNTOS DE VENTA: En la red de Ticketmaster, Fnac, Carrefour, Halcón Viajes, Tiendas Tipo, etc.
VENTA ON LINE: www.ticketmaster.es
VENTA POR TELEFONO: 902 15 00 25

 

LOCKY PEREZ
 
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.