El Azkena Rock Festival 2018 anuncia una nueva tanda de artistas

Por , el 21 - 11 - 2017
3861fc2f98264c0597325da780581cc5

El Azkena Rock Festival sigue desvelando más grupos que estarán en la edición de 2018. Esta segunda tanda está encabezada por Gluecifer, que después de estar doce años separados se reunificarán en el festival vitorino. El conocido grupo de rock escandinavo dará su único concierto estatal durante el Azkena, en lo que será una actuación exclusiva. Los otros grupos anunciados son nuestros amados Turbonegro, Man Or Astro-Man?, Thee Hypnotics, Lords Of Altamont y Mamagigi’s.

Es la segunda oleada de grupos que anuncia el Azkena para su siguiente edición. En la primera, anunciada en septiembre, desvelaron a su primer cabeza de cartel: Joan Jett & the Blackhearts. También anunciaron a The Beasts of Bourbon, The Dream Syndicate, Nebula, Sol Lagarto, The Allnighters y Tutan Come On.

Según la organización del Azkena, Gluecifer es “una de las leyendas del rock escandinavo“. Su disco ‘Soaring With The Eagles At Night, To Rise With The Pigs In The Morning‘ es “imprescindible en la historia del rock”. Tras su disolución en 2005, llegarán a Vitoria con su formación original.

Turbonegro es otro grupo de rock escandinavo, mientras que Lords Of Altamont y Man Or Astro-Man? son bandas estadounidenses de punk-rock. Los británicos Thee Hypnotics pondrán el toque retro y los bilbaínos Mamagigi’s el country rock.

Los abonos del festival, que se celebra los días 22 y 23 de junio de 2018 en Mendizabala (Vitoria-Gasteiz), ya están a la venta a través de aquí a un precio especial de 85€ más gastos, solo hasta el día 14 de diciembre.

azkena-rock-879x436
Tags:
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.