El Azkena Rock pone en marcha un concurso para que bandas noveles actúen en el festival

Por , el 15 - 11 - 2014

El Azkena Rock Festival, que se celebrará los días 19 y 20 de julio del próximo año, acaba de poner en marcha un concurso por el cual hasta tres solistas y grupos podrían formar parte del cartel de la edición 2015 de este festival alternativo.

‘ARF ROCK PARTY’
es el nombre de esta iniciativa, que contará con seis sedes de participación: Vitoria-Gasteiz, Málaga, Barcelona, Valencia, Vigo y Madrid. En cada una de ellas se seleccionará a tres finalistas de los cuales finalmente sólo tres grupos o solistas serán los afortunados para actuar en un festival que en su última edición congregó hasta 26 000 personas. Una oportunidad única que ofrece uno de los eventos con más renombre del país, para contribuir a fortalecer la escena rock nacional desde su mismo comienzo.

El plazo de inscripción y votación estará abierto desde el próximo 18 de noviembre hasta el 22 de enero de 2015, a través del Facebook oficial del Azkena Rock Festival. No pases por alto esta ocasión irrepetible.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.