El Canto del Loco publica su último disco en América

Por , el 18 - 03 - 2010

EL CANTO DEL LOCO lanzará en América ‘RADIO LA COLIFATA PRESENTA EL CANTO DEL LOCO‘ el próximo 29 de marzo y realizará varias visitas promocionales a países de ese continente. Los primeros países que lanzarán el álbum son Argentina, México, Estados Unidos, Venezuela, Colombia, Chile, Centroamérica y Puerto Rico. El primer single es la canción “Un millón de cicatrices“, que ya ocupa los primeros lugares en las listas de Argentina, Puerto Rico y México.

 
 

El CD contiene 19 grandes éxitos de la banda grabados de nuevo y producidos por Afo Verde, a los que se añade una canción nueva (”Quiero aprender de ti“) que está dedicada a los internos del Hospital Neurosiquiátrico José Tiburcio Borda de Buenos Aires. En estas nuevas grabaciones aparecen como artistas invitados Alejandro Sanz, Leiva de Pereza, Natalia Lafourcade y Vicentico de Los Fabulosos Cadillacs.

 
 

Por otra parte, y como ya os adelantábamos hace unas semanas, Dani Martín y David Otero han confirmado que publicarán sendos discos en solitario a finales de 2010 y Chema Ruiz también prepara un proyecto musical individual. Como banda, El Canto del Loco reanudará su actividad en España con el lanzamiento de su próximo disco de estudio.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

    2 comentarios

  • Sulay Cabrera dice:

    Hola, quisiera saber por favor si en la agenda del canto del loco esta Ecuador y tambien quisiera saber las fechas de presentacion en Arnetina, Chile y Venezuela

    Me urge saber por que si ellos no vienen aca a Ecuador me gustaria ir a verlos a Venezuela.

    Gracias, escriban a mi mail

  • BEATRIZ dice:

    CUANDO VUELVE “EL CANTO DEL LOCO” A LA ARGENTINA??

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.