El CBGB renace como festival

Por , el 11 - 05 - 2012

Un artículo publicado en el New York Times expresa la posibilidad del renacimiento del mítico CBGB de New York, que tan importante fue para el desarrollo del punk rock y del hardcore en la Gran Manzana.

Según este artículo, la filosofía de este mítico tugurio del rock se plasmará en un festival que se organizará este verano y, además, problablemente encuentre un nuevo emplazamiento en NYC para abrir sus puertas de nuevo, que llevan cerradas desde 2007.

Tim Hayes, uno de los implicados en el proyecto, explica a New York Times que “no vamos a recrear un momento de tiempo determinado. Estamos tratando de apoyar la música en directo, haciendo mucho ruido y siendo parte de Nueva York. El festival es una forma de hacerlo. El club os otra forma para poderlo hacer”.

El festival está previsto que comience el 5 de julio, un día después de la fiesta nacional de Estados Unidos, y tendrá cuatro días de duración. La previsión es que unas 300 bandas actúen en 30 clubs de la ciudad. Alguno de los grupos confirmados son Rocket From the Thombs, The Baseball Project, Cro-Mags, Sick of it All, D Generation o The Pains of Being Pure Heart.

Tags: ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.