El Club Costello de Madrid celebra en noviembre su sexto aniversario

Por , el 28 - 10 - 2011

Nuestros amigos del club Costello de Madrid, ubicado en la calle del Caballero de Gracia, 10; están de celebración ya que cumplen seis años en activo. Para ello, han preparado una programación especial para el último fin de semana de noviembre: del viernes 25 al domingo 27.

El viernes 25 abre el fuego Eric Fuentes, la voz de los ya desaparecidos The Unfinished Sympathy; para continuar el sábado 26 con Fon Román, ex guitarrista de Los Piratas que nos trae un nuevo disco en solitario Entretelas; y la guinda del pastel de cumpleaños la pondrá Quique Gonzalez el domingo 26 para poner broche a un gran fin de semana en el que esperemos que cuerpo aguante.

Además, y como viene siendo costumbre en Costello, a los platos estarán los Djs residentes: PD Kaka, el viernes 25, quién recoge sonidos desde el soul hasta el indie, resumiendo el espíritu de Costello; y el aábado 26 disfrutaremos otra sesión de MATT (Reach Out & Fuck Somebody) que nos trae todas las nuevas tendencias de la música alternativa e indie desde Inglatrerra.

La Banda Sonora en el Cocktail Floor de Costello, el viernes viene dada de la mano de Rodiyei, pop, rock&roll, blues, soul para todos! Y el Sábado de Pedro A., el conde del funk, el duque del cool, el Ayatollah del rock&roll.

Tags: , , ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

    2 comentarios

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.