El concierto de Led Zeppelin en el O2 Arena de 2007 verá la luz en DVD

Por , el 10 - 09 - 2012

Por fin, pensará algún fan de Led Zeppelin tras leer el titular y es que tras años de peticiones, Jimmy Page ha tenido a bien liberar este documento de la reunión que los tres miembros vivos del grupo británico protagonizaron en diciembre de 2007 para homenajear a Ahmet Ertegun.

Robert Plant, Jimmy Page y John Paul Jones estuvieron acompañados en la batería por el hijo de John Bonham, Jason, en esta actuación única y, probablemente, irrepetible ya que parece que el vocalista de Led Zeppelin no tiene ninguna intención de reunir al grupo, a pesar de los deseos del guitarrista.

Ramble on the Radio habla sobre la posible publicación del DVD de su actuación del 10 de diciembre de 2007 en el O2 Arena de Londres, citando como fuente a la emisora Classic 21 que ha retirado de su versión online el artículo donde anunciaba la publicación de este DVD.

Según estas informaciones, Warner tiene previsto lanzar el DVD del concierto de Led Zeppelin en el O2 londinense durante el próximo noviembre y lo hará en una versión doble. Además, también saldrá publicado en otros formatos: blu-ray y compact disc. También se especula sobre la posibilidad de que haya un lanzamiento en vinilo.

Os recordamos que el setlist del concierto fue el siguiente:

01 – Good Times Bad Times
02 – Ramble On
03 – Black Dog
04 – In My Time Of Dying
05 – For Your Life
06 – Trampled Underfoot
07 – Nobody’s Fault But Mine
08 – No Quarter
09 – Since I’ve Been Loving You
10 – Dazed And Confused
11 – Stairway To Heaven
12 – The Song Remains The Same
13 – Misty Mountain Hop
14 – Kashmir
15 – Whole Lotta Love
16 – Rock And Roll

Tags: ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.