El concierto para ayudar a las víctimas del Huracán Sandy se podrá ver en todo el mundo

Por , el 12 - 12 - 2012

Concierto benéfico víctimas del huracán Sandy se podrá ver en todo el mundo

Los productores de “12-12-12” han anunciado que el concierto que tendrá lugar el 12 de diciembre de 2012 para ayudar a las víctimas del Huracán Sandy, en el Madison Square Garden de Nueva York, tendrá una difusión global histórica y sin precedentes similar a la de la Super Bowl, la entrega de los premios Oscar y los Grammys.

Casi 2 mil millones de personas en más de 190 países tendrán acceso a 12-12-12 a través de televisión, radio e Internet. El concierto, presentado por Chase, estará disponible para todos los 114 millones de hogares con televisión en los Estados Unidos y para más de 400 millones de hogares con televisión en todo el mundo por medio de las redes y canales web en América del Norte y del Sur, Europa, África, Asia y Australia.

El concierto se emitirá en directo en España a través del canal Sundance Channel el 13 de diciembre a la 1:30 horas (horario de Europa) y se repetirá el 14 de diciembre a las 22:00 horas. También estará disponible a través de numerosas plataformas y emisoras en España y en todo el mundo. Consulte la lista de distribución al final de este comunicado para más información.

Otro factor clave que elevará este evento a su nivel histórico de difusión es la transmisión en tiempo real a través de los servicios de vídeo en línea más grandes del mundo, incluido YouTube, AOL, Yahoo, Hulu y otros. Combinados, estos servicios de vídeo en tiempo real llegan a más de 1.400 millones de usuarios exclusivos al mes en todo el mundo.

Además, Clear Channel Media and Entertainment, con sus 239 millones de oyentes al mes y más de 48 millones de usuarios digitales exclusivos, emitirán el concierto en directo en sus emisoras de radio por todos los Estados Unidos, y también transmitirán vídeo en tiempo real en iHeartRadio, el servicio de radio digital de Clear Channel, y a través de los sitios web y páginas de Facebook de sus 850 emisoras.

Asimismo, se anunció que The Rolling Stones se han apuntado a un cartel de estrellas históricas con artistas icónicos como Bon Jovi, Eric Clapton, Dave Grohl, Billy Joel, Alicia Keys, Chris Martin, Bruce Springsteen & the E Street Band, Roger Waters, Eddie Vedder, Kanye West, The Who y Paul McCartney.

También se ha anunciado una lista de presentadores célebres que incluye a Steve Buscemi, Jessica Chastain, Chelsea Clinton, Sean Combs, Billy Crystal, Leo DiCaprio, Jimmy Fallon, Jake Gyllenhaal, Karlie Kloss, Seth Meyers, Bobby Moynihan, Chris Rock, Adam Sandler, Susan Sarandon, Jon Stewart, Kristen Stewart, Quentin Tarantino y Brian Williams.

Tags: ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.