El conjunto de ska/punk La Plebe nos visita en primavera

Por , el 25 - 03 - 2011

Buenas noticias nos llegan desde HFMN Crew que ha confirmado la gira del quinteto de San Francisco La Plebe. La formación visitará por primera vez nuestro país, donde realizará un total de diez actuaciones, después de nueve intensos años de tours por México, Estados Unidos y Europa.

Con una honesta y energética puesta en escena que a menudo termina con el público sobre los escenarios coreando, cantando y lanzando birra sobre los presentes, los miembros de La Plebe hablan de experiencias personales que a menudo reflejan noches de borrachera, peleas, alguna que otra lágrima y por encima de todo, la amistad y los colegas.

Su música es rápida con guitarras distorsionadas y ruidosas, ritmos animados por la sección de viento y un equilibrio de melodías infecciosas y estribillos que entran ganas de cantar a todo pulmón. Con grandes influencias latinas pero con una amplia visión del mundo, la música del grupo es bilingüe, con una pronunciación ranchera, basados en punk rock de la vieja escuela y con mucho descaro y cara dura.

La Plebe son únicos en su estilo y una de las bandas más populares en San Francisco. En su visita a nuestro país presentará su último trabajo Brazo En Brazo [2010], donde se embarcan por primera vez en visitar nuestro país con nada más y nada menos que diez fechas por la península. Con la entrada del verano a la vuelta de la esquina y con la visita de estos alocados macararras punk rockeros, ir a disfrutar de su espectáculo es practicamente obligatorio!

Las citas con La Plebe son las siguientes:

- 26 Mayo 2011 – Alsasua – Gaztetxe
– 27 Mayo 2011 – Burgos – Hangar
– 28 Mayo 2011 – Madrid – Gruta 77
– 29 Mayo 2011 – Segovia – Dr. Escarabajo
– 31 Mayo 2011 – Marinaleda – Palo Palo
– 1 Junio 2011 – Cádiz – Supersonic
– 2 Junio 2011 – Málaga – TBA
– 3 Junio 2011 – Granada – EL Tren
– 4 Junio 2011 – Villarreal – Japan Rock
– 5 Junio 2011 – Badalona – Estraperlo Club + Freygolo + Bastards on Parade + Drink Hunters

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.