El cuervo II – Iggy Pop & The Stooges – I Wanna Be Your Dog

Por , el 02 - 10 - 2009

Dicen que segundas partes nunca fueron buenas. En lo cinematográfico hay buena muestras de ello y una más es ‘The Crow: City of Angels’ -’El Cuervo: Ciudad de Ángeles’, en España-, de 1996. Si en lo cinematográfico la historia, ni los medios, están a la altura de la primera entrega, la secuela de ‘El Cuervo’ sí que aguanta la comparación en lo musical. Hole, Filter, White Zombie, Tricky, Bush, Korn, Deftones, que aparecen en el film interpretando en directo ‘Teething’, PJ Harvey,… Artistas y grupos que cotizaban al alza a mediados de los años 90.
Entre tanta banda de nuevo cuño destacaba la presencia de un viejo rockero: James Osterberg aka Iggy Pop. Iggy no sólo aparece en la banda sonora, también tiene un papel de secuaz del malo de la ‘peli’. Su aportación es uno de los éxitos que grabó junto con The Stooges: “I Wanna Be Your Dog”. Una de las canciones estrellas del tercer disco del grupo de Detroit, que fue producido por David Bowie y que dejó descontentos a los chicos de la ‘Motown’. Y para quien no lo sepa, esta canción de The Stooges tuvo gran trascendencia en España. Una versión hecha por Las Vulpess, titulada “Me gusta ser una zorra”, generó una gran polémica en los medios de comunicación cuando el combo vizcaíno la interpretó en el programa ‘Aplauso’. Pero esto es otra historia…

So messed up I want you here
In my room I want you here
Now were gonna be face-to-face
And Ill lay right down in my favorite place
And now I wanna be your dog
Now I wanna be your dog
Now I wanna be your dog
Well cmon
Now Im ready to close my eyes
And now Im ready to close my mind
And now Im ready to feel your hand
And lose my heart on the burning sands
And now I wanna be your dog
And now I wenna be your dog
Now I wanna be your dog
Well cmon
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.