El cuestionado regreso de Led Zeppelin

Por , el 05 - 01 - 2010

De todos es sabido el empeño de Jimmy Page por resucitar a la considerada por muchos mayor banda de Rock de todos los tiempos, Led Zeppelin, tras el exitoso y sonado concierto de reencuentro de hace unos años.

 

Page de joven

 

Sin embargo parece ser que Robert Plant no está por la labor, para desesperación de su compañero, quien asegura la inminencia de su regreso a los escenarios, con o sin su antigua formación. Según afirma el guitarrista, “Los músicos pueden tocar juntos siempre, pero no creo que puedas tirar adelante con una banda llamada Led Zeppelin si no tienes al cantante original“.

 

Esto no se repetirá…

 

Por su parte, el ex-bajista de los Zeps, John-Paul Jones, acaba de publicar un disco con su nueva formación, en la que se ha rodeado nada menos que de personalidades de la altura de Dave Grohl (Foo Fighters) y Josh Homme (Queen of Stone Ages): el descubrimiento del año: Them Crooked Vultures.

 

De lo mejorcito de 2009

 

Parece que el tan cacareado regreso tendrá que esperar.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.