El debut de Slash, disponible en streaming

Por , el 06 - 04 - 2010

slash

 
Las próxima semana, en concreto el martes 6 de abril, te podrás hacer con una copia original del primer disco en solitario de Slash, si no contamos los dos que editó bajo el nombre de Slash’s Snakepit. Pero si antes quieres darle una escucha, ya está disponbile en streaming y lo puedes oír pinchando aquí.

 

En este su primer disco bajo el nombre de Slash, el ex guitarrista de Guns’N’Roses ha colaborado con un amplio elenco de cantantes y músicos, como Ozzy Osbourne, Chris Cornell, Dave Grohl, Iggy Pop, Duff McKagan o Kid Rock. “Ha sido divertido, pero un poco loco. Si hubiera sabido los obstáculos que me iba a encontrar para hacer el disco, hubiera desistido antes”, ha afirmado.

 

El guitarrista va a filmar en los próximos días el videoclip de “By the Sword”, el primer single del álbum. En la canción colabora Andrew Strockdale, cantante y guitarrista de Wolfmother. Ambos están buscando 75 extras para participar en la filmación del vídeo, que se desarrollará en Los Ángeles del 6 al 8 de abril.

 

El disco se va a poner a la venta en dos ediciones. Una sencilla y otra, llamada ‘Fan Pack’, que incluye dos temas extra, un número especial de la revista Classic Guitar que está dedicado a la figura de Slash, un póster y otros obsequios.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.