El debut en solitario de Jack White, titulado ‘Blunderbuss’, se publica en abril

Por , el 02 - 02 - 2012

Jack White publica disco en solitario: Blunderbuss

Siempre he mantenido que o bien Jack White tiene mucho tiempo libre o es un compositor muy prolífico e hiperactivo. Si en el pasado le hemos visto implicado en numerosos proyectos musicales, de White Stripes a The Dead Weather pasando por The Rancoteurs, y multitud de colaboraciones, ahora llega el turno de su primer disco en solitario.

Blunderbuss se pondrá a la venta el 23 de abril en Europa y el 24, en Estados Unidos a través de Third Man Records –el sello propiedad de Jack White-, XL Recordings y Columbia Records. El disco, cuyo listado y número de canciones se desconocer, ya tiene un single que escuchar: “Love Interruption”. Este single se pondrá a la venta el 7 de febrero en formato 7” con “Machine Gun Silhouette” en la cara B.

White ha producido el disco en su propio estudio de grabación, Third Man Studio, en Nashville, Tennessee. En una entrevista en el programa de BBC Radio 1 de Zane Lowe, White comentó que se sentía bien de publicar su primer disco en solitario de su carrera. Sobre Blunderbuss señala que “es un disco que no ha podido publicarse hasta ahora”.

“Desde hace mucho tiempo he publicado discos que he firmado con mi nombre, pero siento como si estas canciones sólo pudiera editarlas con mi nombre. Estas canciones han sido escritas partiendo desde cero, no tenía nada que hacer con ninguna otra persona, son mis colores sobre mi propio lienzo”, señala White.

Hasta que el 23 de abril de 2012 se publique Blunderbuss de Jack White nos vamos a contentar con escuchar su primer single: “Love Interruption”.

Tags: , , , , , ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

    4 comentarios

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.