El Día de la Música celebra el 25º aniversario de Subterfuge

Por , el 10 - 06 - 2014

Como 25 primaveras no se cumplen todos los días, hay que celebrarlas a lo grande. Y más si eres Subterfuge. Y como lugar de celebración, se ha elegido el Matadero de Madrid, donde tendrá lugar los próximos 20 y 21 de junio una nueva edición del Día de la Música que este año rinde homenaje al sello independiente.

Para festejar su cuarto de siglo de existencia, Subterfuge ha tirado de agenda y ha convocado a los grupos que vieron nacer en su sello y que ya nos dejaron hace tiempo, como es el caso de Australian Blonde, Killer Barbies, Mercromina o Los Fresones Rebeldes, que se reunirán especialmente para la ocasión. Otras bandas como Dover o Pauline en la Playa (quienes tocarán temas del grupo del que partieron, Undershakers), que dieron sus primeros pasos en Subterfuge y más tarde echaron a volar, así como un buen puñado de nombres del catálogo actual como Anni B. Sweet, Arizona Baby, McEnroe o Neuman.

Además, un recorrido por la historia del sello en la exposición Viaje al Centro de Subterfuge en el Centro Cibeles de Cultura y Ciudadanía del 13 de junio al 7 de septiembre y una programación de conciertos en salas madrileñas para los próximos días:

Tucan Morgan + Penny Necklace + Ramírez – 10 de junio – El Sol
Begun + Chancha Vía Circuito – 12 de junio – Teatro del Arte
Joe La Reina + Luthea Salom - 30 de junio – Teatro Lara

Aunque los abonos al precio especial de 30 euros se agotaron hace unas semanas, se lanzó una nueva promoción al mismo precio.
Puedes conseguirlo en taquilla10.com.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.