El director de la película sobre Kurt Cobain desvela detalles del proyecto

Por , el 09 - 01 - 2013

Brett Morgen, que en el pasado ha dirigido Crossfire Hurricane de The Rolling Stones, es el encargado de dirigir una película documental sobre la figura de Kurt Cobain, un proyecto en el que está involucrado desde hace cinco años, ha desvelado algunos detalles en una entrevista concedida a NME.

Sobre Kurt Cobain, Morgen señala que “si piensas sobre Kurt, es una contradicción. Podía ser sincero y sentimental, pero también irónico y sarcástico. Era dulce y amargo. También fue increíblemente divertido y la película quiere reflejar este espíritu”.

La cuestión es que la mayoría de la gente no sabe que él fue un gran artista visual y dejó un tesoro de cómics, dibujos, películas en Super8, cortos, … Esperamos que la película, que podría estrenarse en 2014, sea el The Wall de esta generación. Una mezcla entre acción en vivo y animación que va a permitir al público conocer a Kurt como nunca lo ha hecho. Es un proyecto muy ambicioso”, prosigue el director.

Tags: , ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.