El disco de M.I.A., retrasado a abril por ser “demasiado positivo”

Por , el 08 - 01 - 2013

Los seguidores de M.I.A. van a tener que esperar todavía unos meses para poder escuchar las canciones que componen su cuarto disco, que llevará por título el de Matangi y se pondrá a la venta el 15 de abril, según ha confirmado la artista inglesa en una entrevista concedida al periódico australiano Gold Coast Bulletin.

Sin embargo, lo más sorprendente de la entrevista es que M.I.A. ha revelado que su sello discográfico, Interescope, ha retrasado la fecha de publicación del disco, que en un principio iba a ver la luz a finales de 2012, ya que no le ha gustado el trabajo realizado ya que lo consideraba “demasiado positivo”.

Pensé que lo había terminado. Y lo había terminado pero después me dijeron que es muy positivo y parece que vamos a tener algún problema con el sello. Me dicen que tengo que oscurecer un poco, pero no sé lo que es”, explica.

Sin embargo no es seguro que vaya a aceptar el consejo de Interescope ya que en la misma entrevista señala que “me estoy tomando mi tiempo para decidir qué es lo que quieren decir. Es interesante para mí. Es como “nosotros te acabamos de construir una imagen de enemigo público número 1 y ahora nos vienes con este material tan positivo”.

Tags: ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.