El disco perdido de Jimi Hendrix verá la luz en 2013

Por , el 22 - 11 - 2012

Aunque parezca increíble, todavía hay material inédito de Jimi Hendrix Experience y durante el próximo 2013 verá la luz en forma de un disco titulado People, Hell and Angels, que contiene 12 canciones grabadas entre 1968 y 1969 y será publicado el próximo 5 de marzo de 2013.

Según informa Rolling Stone, estas canciones que aparecerán en People, Hell and Angels de Jimi Hendrix eran las composiciones en las que el guitarrista estaba trabajando para First Rays of the New Rising Sound, que era la continuación de Electric Lady. Unos temas en los que Hendrix probó cosas nuevas como teclados, percusión y una segunda guitarra.

Por otro lado, al final de este mes de noviembre, entre el 29 y el 4 de diciembre, se va a estrenar en cines el concierto que Jimi Hendrix ofreció en el mítico festival de Woodstock de 1969. Esta película se estrena con motivo de la celebración del 70º aniversario del nacimiento de Jimi Hendrix.

Live at Woodstock incluye entrevistas con los miembros de la banda Billy Cox y Mitch Mitchell, así como con el ingeniero de sonido Eddie Kramer y Michael Lang, promotor del festival. El film/documental está dirigido por Bob Smeaton.

Y entre estos fondos de estrellas del rock puedes encontrar imágenes de Jimi Hendrix y de otras muchas rockstars actuales y pasadas.

Tags: , , , ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

    1 comentario

  • Vinz dice:

    Acabo de escuchar Electric Ladyland y todavía no he podido bajar de la nube.

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.