El documental de Martin Scorsese sobre George Harrison se estrenará en octubre

Por , el 26 - 07 - 2011

Después de cuatro años de trabajo, Martin Scorsese va a cumplir con el plazo que se fijó en mayo de 2010 y estrenará su documental sobre George Harrison antes de que concluya 2011. La cadena HBO emitirá George Harrison: Living In The Material World en dos partes durante octubre.

Scorsese ha empleado estos cuatro años ha realizar entrevistas en profundidad a aquellas personas que conocieron bien a Harrison. Entre los entrevistados figuran los dos miembros vivos de The BeatlesPaul McCartney y Ringo Starr- así como otros músicos y artistas Eric Clapton, Tom Petty, Phil Spector o Yoko Ono.

Por supuesto, el director también ha entrevistado a su viuda, Olivia Harrison, que además de co-producir el documental también ha aportado películas y fotografías inéditas de la vida del guitarrista.

Cuando escuché las historias que contaban Olivia y sus amigos, estudié las imágenes y las entrevistas, me sumergí en la música y pude ver que él sólo estaba tratando de encontrar una manera sencilla de vivir con sinceridad y compasión”, explica Scorsese a Rolling Stone.

La música de George siempre se dirigió directamente a mí. Así que directamente, no me di cuenta de lo estimulante que había sido para mí hasta que hice la película. Ha sido una experiencia gozosa”, concluye.

Habrá que esperar hasta los días 5 y 6 de octubre para ver si George Harrison: Living In The Material World está a la altura de otras de las incursiones de Scorsese en el cine documental musical como No Direction Home: Bob Dylan o Shine a Light de Rolling Stones.


Si estás planeando una visita a Argentina, mira la lista de VUELOS BUENOS AIRES.

 
Tags: , , , , , , , , , ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.