El Dreambeach Festival tendrá lugar días 7 y 8 de agosto de 2015

Por , el 30 - 12 - 2014

Desde que en el año 2013 se celebrase la primera edición del Dreambeach Villaricos, este festival se ha posicionado entre los mejores eventos de música electrónica que tienen lugar en nuestro país. Prodigy, Pendullum, Krewella o Armin Van Buuren son sólo algunos de los grandes artistas internacionales que ya han pisado sus escenarios en tan sólo dos años de historia, y parece que no ha hecho más que empezar.

Situado en el envidiable entorno de la playa de Villaricos, el Dreambeach Festival se caracteriza por incluir en su cartel gran número de variables dentro de la electrónica nacional e internacional. Techno, dubstep, dance, jungle o drum’n bass se reparten entre dos escenarios principales, dos carpas, y el escenario del camping.

El festival almeriense ha reunido a 80 000 personas este 2014 y acaba de ganar el premio a Mejor Festival Nacional de Música Electrónica de los Vicious Music Awards. Y es que en tan solo dos ediciones el Dreambeach Festival nos ha traído a nombres como Borgore, Laidback Luke, Snoop Lyon, Carl Corx, Fatima Hajji, Feed Me o Benny Page, entre muchísimos otros.

El pasado 26 la organización puso a la venta 2000 entradas anticipadas a tan solo 40 euros que a las pocas horas se habían agotado. Habrá que esperar hasta enero para poder adquirir los bonos habituales y para conocer los primeros nombres que darán forma al cartel del festival 2015, que se celebrará los días 7 y 8 de agosto de este próximo año.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.