El Drogas reedita el primer lp de Txarrena y Alfredo y Boni montan un proyecto paralelo a Barricada

Por , el 23 - 09 - 2011

Parece que vamos a tardar tiempo en volver a ver activos a Barricada y es que el éxito que está teniendo Enrique VillarealEl Drogas’ con los reactivados Txarrena se le une el hecho de que Alfredo y Boni –los guitarristas de Barricada- tienen previsto grabar un disco conjunto.

Por un lado según confirmó el propio Drogas en una entrevista concedida al Diario de Noticias de Navarra, Txarrena van a reeditar su primer trabajo en estudio que data de 1992. Una reedición que coincide con la publicación de su primer disco en directo, como os informamos hace unas semanas. La intención es que salga antes de que cocluya 2011.

La reedición saldrá junto con 8 o 9 temas que he grabado yo solo en acústico, pero con la idea de que, posteriormente, los desarrollemos con una banda de 10 personas; y así continuar con los directos. El proyecto Txarrena, en este sentido, es impresionante pero porque la gente que está dentro responde“, comentó en la entrevista.

Por otro lado la actualidad de Barricada también está en el proyecto paralelo que han montado sus dos guitarristas: Alfredo y Boni. Según se puede leer en el blog NHT ambos han decidido grabar un disco “sin prisa y por el placer de tocar”. Según avanza este blog el disco podría grabarse en enero de 2012 y verá la luz cuando la actividad de Barricada se lo permita.

Si todavía dispones de días de vacaciones, una buena opción para disfrutar de ellas es el CRUCERO CELEBRITY CRUISES.

Tags: , ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.