El espectáculo tributo a los Beatles “Beatlemania” llega a Barcelona y Madrid

Por , el 10 - 06 - 2013


Beatlemania cartel Madrid castellano

La prestigiosa banda Beatlemajesty tributo a los Beatles en un especáculo denominado “Beatlemania”, realizará una gira por España que comprende representaciones en Barcelona del 19 al 30 de junio en el Teatre Barts (antiguo Teatro Arteria) y en Madrid del 3 al 14 de julio en el Teatro Nuevo Apolo.

Tras siete años de representaciones todas las noches de la semana en el Casino Theatre de Las Vegas. Beatlemajesty, compuesta por algunos de los miembros del elenco original de Beatlemania en Broadway, es la mejor banda tributo a los Beatles del mundo.

Jonathan Smeeton, encargado del diseño de la producción, cuenta con 46 años de experiencia que abarcan recintos de todos los tamaños, desde clubs locales hasta estadios. Sus originales y llamativas escenografías tienen fama mundial, es conocido por su toque minimalista y sus técnicas se aplican como estándar en conciertos y producciones televisivas de todo el mundo. Ha diseñado para los grandes de la industria, incluyendo a Tina Turner, Billy Idol, Marilyn Manson, Rod Stewart, Miles Davis, Black Sabbath y Phil Collins. En la actualidad trabaja con Diana Ross.

“Beatlemania”, nació como una revista musical en Broadway, que se centraba en la música de los Beatles y su relación con los eventos y cambios en la sociedad de los agitados años sesenta. El “rockumental”, que se anunciaba como “no los Beatles, sino una increíble simulación”, estuvo en cartel desde 1977 hasta 1979, con un total de 1006 representaciones.

Después de su paso por Broadway “Beatlemania” comenzó una gira que duró hasta 1983, con representaciones por Estados Unidos y otros países. En la actualidad se siguen poniendo en marcha nuevos montajes que giran por todo el mundo.

Ahora, el telón se levanta en Barcelona y Madrid para mostrar a nuestros cuatro músicos con vestuario e instrumentos auténticos de la época. A medida que las luces brillan con más intensidad, John y Paul se acercan a los micrófonos y George mira a Ringo para comenzar la cuenta atrás.

Venta de entrada online: www.taquilla10.com

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.