El esperado regreso de Marlango

Por , el 19 - 01 - 2010

 

Marlango

 

Por fin tenemos noticias de MARLANGO; una de las formaciones más interesantes de los últimos años. Al aprecer están ultimando detalles para la inminente publicación de “Life in treehouse“, un disco alegre que refleja la felicidad que el grupo siente en estos momentos, según comentaron a nuestras fuentes. Si todo va bien, lo tendremos en las tiendas el próximo 2 de marzo.

 

El grupo ha intentado con este nuevo proyecto que en sus nuevas canciones “las cosas parezcan muy sencillas, aunque en realidad son muy complicadas“. La actriz y frontwoman de la formación,Leonor Watling, ha destacado el trabajo de Suso Saiz a la hora de conseguir ese milagro: “Tenemos la suerte de que está Suso Saiz, no sólo como colaborador sino como guía espiritual“. También cuentan con una colaboración de lujo: Jorge Drexler.

 

Watling

 

Tras la publicación de este su cuarto disco en estudio (cuentan además con un directo, el notable “The Electrical Morning“, comenzará una prolongada gira que les llevará presumiblemente a lo largo y ancho de toda nuestra geografía. Os mantenremos informados de todos los detalles.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.