El Esperanzah! World Music Festival contará con las actuaciones de Manu Chao, Txarango y Camila, entre otros

Por , el 18 - 09 - 2014

Durante los días 17, 18 y 19 de Octubre tendrá lugar en Prat de Llobregat la sexta edición de este festival gratuito, inspirado por los principios de la economía solidaria, el comercio justo, y un marcado espíritu multicultural.

Durante tres días, el Parc Nou del Prat de Llobregat acogerá charlas y debates de interés social, actividades infantiles, puestos de comidas del mundo, tiendas de comercio justo y, por supuesto, mucha música. El festival, hermano pequeño del prestigioso festival homónimo Belga de más de diez años de edad, contará con las actuaciones Manu Chao, Txarango, Calima, Microguagua, La señora Tomasa, y Dj Panko, entre muchos otros.

Esta explosión de ritmos y solidaridad es una forma de movilización social a través de la cultura, organizada por la asociación sociocultural GATS. De este modo, ritmos africanos, funk, rumba, electrónica, cumbia y reagge sonarán a lo largo de todo el fin de semana, ofreciendo un amplio abanico de mundos musicales. La corrupción será el tema central de la edición de este año; y con tal motivo se creará la pastilla de jabón más larga del mundo a modo de denuncia simbólica contra el fraude fiscal.


VIERNES 17

20.00 H Bnda del Prat
21.00 H Chicos y Mendez
22.00 H Calima
23.00 H Txarango
00.30 H Microguagua
01.30 H Dj Pakirrin

SÁBADO 18

19.00 H Banda del Prat
20.00 H Kimbala
21.00 H Los niños de los ojos rojos
22.00 H Manu Chao La Ventura
00.30 H La señora Tomasa
01.30 H Dj Panko


DOMINGO 19

-Por confirmar
Kenkeliba
I*mad

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.