El éxito del tipo del coche de al lado

Por , el 25 - 01 - 2010
 
El Tipo del Coche de al Lado
 

Si es que estaba claro. Un concurso que consistiese en emular a los muchachos de El Sueño de Morfeo en el ya famoso anuncio de “El Tipo del Coche de al Lado” tenía que ser todo un éxito. Y así ha sido. recuerdas el anuncio, ¿verdad? Ése en el que podías ver a tus músicos favoritos a bordo del Seat Ibiza 25º Aniversario, encarnando a ese mítico y enigmático personaje que siempre se encuentra al otro lado del cristal de tu coche. Era algo parecido a esto…

 
 

Como en este caso, seguro que tú eres uno de los muchísimos realizadores que se han lanzado a recrear el anuncio con todo lujo de detalles, usando la imaginación como mejor materia prima, creando verdaderas obritas de arte que optarán a ganar un fantástico Seat Ibiza 25º Aniversario. Seguro que ya lo has subido a Youtube y has enviado el vínculo a la página de la promoción. Incluso puede que tu vídeo sea uno de los más originales y divertidos. Puede que sea este:

 
 

Seguro que ya sabes que existe un grupo en Facebook donde puedes seguir todos los detalles del desarrollo del concurso. Y que, muy próximamente, El Sueño de Morfeo darán un concierto sorpresa en el que entregarán un Seat Ibiza 25º Aniversario al ganador del concurso. Seguro que todo esto ya lo sabías. Y si no, ¿a qué esperas?

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

    1 comentario

  • Ancho mercader dice:

    Un 10 para los creativos de esta campaña y apara la canción de Gente!!! ahora he visitado la pagina del concurso y los videos son una patata, con perdón para las patatas, ¿sabeis hasta cuando puedo participar? me parece que es muy facil ganar el coche!!!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.