El festival A Summer Story cierra su cartel

Por , el 11 - 04 - 2018

La cuarta edición del festival A Summer Story ya tiene el cartel completo y ha resultado ser como nos prometieron: espectacular. Recordamos que se celebrará los días 22 y 23 de junio en la Ciudad del Rock de Arganda del Rey (Madrid) y tal y como va la venta de abonos, se espera que este 2018 bata su propio record de asistencia.

Entre las novedades confirmadas hoy destaca el germano Stephan Bodzin en formato live y que sin duda es uno de los nombres más interesantes de la actualidad del techno internacional. Asimismo, la organización ha confirmado a dos de los dj’s españoles más consagrados dentro y fuera de nuestras fronteras: Óscar Mulero y Paco Osuna, además del aragonés Andrés Campo. Por último y no menos relevantes, también estarán en el A Summer Story, los holandeses Dimitri Vangelis & Wyman y Fedde Le Grand.

Además de cerrar el cartel, el festival ha dado a conocer hoy la distribución de los artistas por días y escenarios y que puedes ver en el cartel que tienes bajo estas líneas, a la vez que han anunciado que las entradas de día se pondrá a la venta a partir del próximo domingo 15 de abril desde las 6 de la tarde a un precio de 33€ (+ gastos). Los abonos costarán 55€ (+ gastos) hasta el 15 de abril. Puedes adquirirlos aquí.

Tags:
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.