El festival Cultura Pop se celebrará en Madrid del 13 al 18 de octubre

Por , el 09 - 10 - 2010

Y aunque nos llamamos TodoMúsicaRock no vamos a dejar la oportunidad de promocionar un festival como el Cultura Pop, donde además de conciertos, vamos a poder profundizar en la música a través de mesas redondas o bien ver un ciclo de películas sobre El Santo, hacer una visita guiada por el museo Reina Sofía e incluso una muestra de Vespas. Pura cultura pop.

El festival Cultura Pop se va a celebrar en Madrid del 13 al 18 de octubre. Es decir, la próxima semana. Tendrá como principal reclamo el concierto que se va a desarrollar el sábado 16, a partir de las 21.00 horas, en el Círculo de Bellas Artes y que contará con la presencia de Los Coronas, Happy Losers, Wild Honey, Stay, Ana Lógica y Nine Stories.

Además, el viernes 15, en la Casa de América a partir de las 20 horas, se producirán conciertos de cantautores hispanoamericanos con Lucas Masciano, The Secret Society y Madda Bergeret. Y esa misma noche, la organización del Cultura Pop recomienda que asistas al concierto que los míticos Mamá van a ofrecer en la Sala El Sol, desde las 23.00 horas.

La entrada a todas las actividades de la sección oficial del Cultura Pop son gratuitas. Los únicos eventos que no lo son, no forman parte de la sección oficial sino de la paralela, son los conciertos de Mamá y Javier de Torres.

La organización ha estado repartiendo en diversos locales de Madrid las invitaciones para acudir a las actividades que ha preparado dentro de la programación del Cultura Pop 2010. No obstante, también hay unos puntos fijos para recogerlas como las taquillas del Círculo de Bellas Artes, el Moloko Sound Club (C/ Quiñones, 12) y La Turba (C/ Conde de Xiquena, 3).

Pinchando este enlace se puede consultar la programación completa de la quinta edición del Cultura Pop de Madrid.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.