El Festival Flamenco Caja Madrid cumple su mayoría de edad

Por , el 01 - 02 - 2010

El Festival Flamenco Caja Madrid cumple su mayoría de edad con una programación, que se celebrará entre el 15 y el 20 de febrero, que incluye artistas de la talla de Carmen Linares, Vicente Soto ‘Sordera’, Mayte Martín, Toni ‘El Pelao’ y La Uchi, Enrique Morente, Arcángel y Diego ‘El Cigala’, entre otros, y otorga por primera vez su Galardón de Honor Flamenco Calle de Alcalá al poeta José Caballero Bonald.

Estas son algunas de las novedades principales de esta XVIII edición del Festival, que se realizará en el Teatro Circo Price y que proyecta tener en dos años una sede estable en el Palacio de la Música, en la Gran Vía de Madrid, según anunció este jueves José Guirao, director de Cultura de la Obra Social de Caja Madrid.

Junto a la programación ya citada, el Festival Flamenco Caja Madrid se completa con una serie de actividades en La Casa Encendida, del 23 al 26 de febrero que incluyen conciertos de guitarra como el de Manolo Franco; recitales de cante a cargo de Gabriel Moreno y Jesús Chozas y sesiones de cante y baile del flamenco más joven protagonizadas por Toñi Fernández, El Piculabe o Selene Muñoz.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.