El festival Tomavistas presenta el mejor cartel de su historia

Por , el 23 - 01 - 2019

Este año el festival madrileño Tomavistas cumple cinco años y para celebrarlo ha compuesto uno de los mejores line-ups del año dentro de la categoría de festivales medianos. La cosa empezó muy bien con las primeras confirmaciones, como los cabezas de cartel Beach House, o los también estadounidenses Cigarettes After Sex. En cuanto al apartado nacional, también empezó fuerte la cosa con la revelación indie Carolina Durante, las populares Hinds o nuestros adorados Niña Coyote eta Chico Tornado.

Las últimas confirmaciones internacionales rebosan calidad por los cuatro costados: Deerhunter, Digitalism, Cass McCombs y The Beths.

Deerhunter presentarán en Tomavistas su nuevo álbum, “Why Hasn’t Everything Already Disappeared?”, que saldrá en breve como la continuación de “Fading Frontier”. Este concierto será el primero en Madrid desde 2011. Por su parte, Digitalism han vuelto a su actividad publicando una serie de EPs durante 2018 y estarán en el festival con su show en formato live. De Cass McCombs conocemos dos adelantos de su nuevo disco, “Sleeping Volcanoes” y “Estrella”, que también presentará en Madrid. Por su parte, The Beths son una banda de Nueva Zelanda con un energético pop de guitarras y actuarán por primera vez en Madrid interpretando su primer álbum durante el Tomavistas.

Respecto a las confirmaciones nacionales, Ángel Stanich publicó en 2017 “Antigua y Barbuda”, que ha presentado en todos los festivales de este verano y cuya gira cierra en La Riviera, donde ya ha colgado el cartel de “sold out”. Martí Perarnau se queda en solitario con las riendas de Mucho y publica “Ahí te quedas, Perarnau”, el single adelanto del álbum, que saldrá este mes. Por último, Las Odio volverán por tercera vez al festival para presentar su segundo álbum “Autoficción”.
Puedes conseguir tu abono aquí.

Tags:
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.