El futuro de Damian Abraham en Fucked Up está en el aire

Por , el 09 - 11 - 2011

El cantante de Fucked Up, Damiam Abraham ha hablado con Spinner sobre su futuro en la formación de Toronto y lo único que ha hecho ha sido avivar los rumores que apuntan a su próxima salida. Ni sí ni no sino todo lo contrario.

En sus declaraciones deja entrever que quiere salir de Fucked Up aunque admite que “no quiero acabar con el medio de vida de otras cinco personas”. El problema son las giras ya que Abraham tiene esposa y un hijo pequeño. “No quiero girar más. No me quiero alejarme de ellos (su familia)”.

El cantante explica que ha estado pensando mucho en ello y que “no tengo ni idea de cómo van a salir las cosas. Sé que nos vamos a tomar un largo descanso y espero que podamos pensar sobre ello”.

Es curioso porque no es un trabajo que no te gusta y del que te puedas marchar sin más, no eres sólo tu, hay otras cinco personas que también están trabajando en el mismo trabajo”, reflexiona Abraham.

Tags: ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.